Cómo QualiBreath ayuda a respirar después de una cirugía cardíaca?

agosto 12, 2019

Cómo QualiBreath ayuda a respirar después de una cirugía cardíaca?

El QualiBreath es el único soporte torácico externo que ayuda al paciente a respirar más fácilmente mientras el esternón recibe constante soporte lateral.
Nuestro nuevo póster educativo explica cómo.
La respiración conlleva a la expansión de la cavidad torácica en 3 dimensiones:
1. Superior-inferior por contracción del músculo diafragma que se mueve hacia abajo.
2. Lateralmente por las costillas de la 7 a la 10 que se mueven lateralmente (como asa de cubeta.
3. Anterior-posterior por las costillas de la 1 a la 6 y el esternón moviéndose hacia arriba (como el mango de una bomba).

Durante la respiración tranquila el diafragma realiza la mayor parte del trabajo y la pared torácica se mueve muy poco (respiración abdominal)
Cuando una persona se ejercita o está estresado, los movimientos torácicos de la pared abdominal aumentan (respiración torácica).
La respiración profunda después de cualquier cirugía es importante para evitar cualquier complicación. Después de una esternotomía el paciente no sólo tendrá el dolor de la incisión, también las costillas y los músculos respiratorio estarán adoloridos. El dolor hará que el paciente esté renuente a respirar profundamente, y los analgésicos deberán ajustarse cuidadosamente para evitar la supresión de la respiración.
Esta es la razón El QualiBreath es fundamental para asistir al paciente a respirar mientras estabiliza el esternón en simultáneo.

Hay una razón detrás del nombre de QualiBreath. El QualiBreath le da un soporte elástico, externo y firme a las costillas y los músculos respiratorios adoloridos, mientras que el esternón tiene apoyo lateral de forma constante. Y dado que el QualiBreath tiene una altura calculada del material elástico; los lóbulos pulmonares inferiores y el área abdominal superior no están cubiertos, por lo que el QualiBreath ayuda al paciente a realizar una respiración abdominal más profunda con menos estrés sobre el esternón y la pared torácica.

Esto es lo que explica nuestro nuevo póster. “Respiración-Esternotomía-QualiBreath” explica. Verás 3 secciones.

1. Los movimientos de la pared torácica durante la respiración y al toser/estornudar.

2. Síntomas comunes después de la esternotomía y en pacientes de alto riesgo.

3. los beneficios de QualiBreah y cómo funciona

Puedes descargar el póster aquí. aquí

 Si deseas dejar un comentario por favor utilice la sección a continuación y háganos saber lo que piensa . 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Preguntas frecuentes.
Preguntas frecuentes.

agosto 12, 2019

Ver artículo completo →

20 datos que puede que no conozcas acerca de la recuperación de una cirugía cardíaca y el uso de los soportes externos para tórax.
20 datos que puede que no conozcas acerca de la recuperación de una cirugía cardíaca y el uso de los soportes externos para tórax.

agosto 12, 2019

Aquí te presentamos 20 datos que puede que conozcas o que no conozcas acerca de la recuperación en el postoperatorio después de una cirugía cardíaca.

Ver artículo completo →

Las 10 principales  razones por las que los pacientes con esternotomía deben usar EL QualiBreath.
Las 10 principales razones por las que los pacientes con esternotomía deben usar EL QualiBreath.

julio 23, 2019

El QualiBreath es un producto  ideal para pacientes que se ha realizado una esternotomía u otras intervenciones en el tórax...

Ver artículo completo →